Envíos y Devoluciones

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Depende del producto que haya adquirido y el lugar de destino: en algunos casos no tendrá que pagar nada. Añada a la cesta los productos que le interesen y automáticamente podrá conocer su importe final incluidos los gastos de envío si los hubiera.

¿A DÓNDE SE REALIZAN ENVÍOS?

Se realizan envíos a cualquier parte de la República Mexicana. Por el momento no se realizan envíos internacionales.

¿QUÉ SE DEBE VERIFICAR EN UN PEDIDO PREVIO A SOLICITARLO?

Es necesario verificar que todos los datos de la dirección de envío (calle, núm. interior y exterior, colonia, código postal, ciudad) así como información de contacto sean correctos, esto con la finalidad de cumplir con la entrega en tiempo y forma. De lo contrario se podría retrasar la entrega del pedido.

¿CUÁNDO SE RECIBIRÁ EL PEDIDO?

Una vez que el producto se encuentre disponible en la tienda, el envío se procesará en un plazo máximo de 48 hrs. una vez validado el pago, se le hará llegar el número de rastreo de la paquetería con el que podrá rastrear el envío del paquete. El envío se realiza mediante un proveedor de servicio de mensajería, la entrega se realizará de 2 a 5 días hábiles en horario abierto.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN FABRICAR Y ENVIAR UN PEDIDO PERSONALIZADO?

Cuando el producto no se encuentre disponible en la tienda porque sea personalizado, un asesor se encargará de dar el seguimiento del pedido hasta completarlo. Este tiempo está sujeto a tiempos de producción que pueden tomar de 1 a 2 meses dependiendo de la complejidad del producto. Una vez finalizada su fabricación el tiempo que tomará recibirlo será el descrito en el apartado anterior.

¿SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES?

Todas las ventas son finales por lo que no se aceptan devoluciones de ningún producto salvo si existe un defecto de producción o daño en el envío.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Puede cancelar un pedido siempre que no haya salido de almacén al Correo: contacto@creamiceramica.com o al Whatsapp: 33-1448-6772. Deberá recibir confirmación a través del medio de contacto de que el pedido no dejó Almacén. En el plazo máximo de 14 días desde la recepción de la comunicación le será reintegrado el pago íntegro. Si en el momento de la cancelación el pedido ya hubiera sido enviado no podrá realizarse su devolución.

¿QUÉ OCURRE SI EL PRODUCTO QUE ADQUIRÍ TIENE UN DEFECTO DE PRODUCCIÓN?

Será evaluado por la marca y en caso de cumplir con las condiciones marcadas será reparado de forma gratuita. Favor de reportarlo en las primeras 72 hrs. contando a partir del momento en que se recibe el paquete al Correo: contacto@creamiceramica.com o al Whatsapp: 33-1448-6772

¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

Se aceptarán devoluciones de productos que hayan sufrido desperfectos durante el transporte. Si su producto ha llegado roto o ha sufrido daños durante el transporte, deberá notificarlo dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Para formalizar la devolución bastará con comunicarse al Correo: contacto@creamiceramica.com o al Whatsapp: 33-1448-6772 y nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará de los pasos a seguir. Es importante adjuntar fotografías del daño al producto. Por las características de nuestro producto artesanal, no se considera defecto de fabricación las pequeñas diferencias que pueden existir en colores o formas entre una pieza y otra dentro de un mismo modelo.